La cinta Mágica Scotch®, es ópaca pero invisible en el papel de regalo, es la cinta adhesiva que conoces y confías.
La cinta Mágica Scotch®, es ópaca pero invisible en el papel de regalo, es la cinta adhesiva que conoces y confías.
La cinta Mágica Scotch®, es ópaca pero invisible en el papel de regalo, es la cinta adhesiva que conoces y confías.
Haz que una caja de regalo se convierta en n recuerdo navideño con cinta magica Scotch®.
Una bicicleta es un clásico regalo en Navidad, pero es todo un reto envolverla incluso para los expertos. Afortunadamente la cinta magica Scotch® es la mejor cinta adhesiva ayudarte a envolverla.
¿Tus regalos no caben en una sola caja? Esta bien, pero no tienen que estar separados debajo del árbol de Navidad. La cinta magica Scotch® te da la solución de como pueden estar juntos y que sean parte de tu decoración navideña.
• Cinta Mágica Scotch® • Cinta Doble Cara Scotch® • Un tubo de cartón de Toallas de Papel • Papel de color rojo y otro color blanco • Marcador color negro y color carne • Tijeras
Botas, una barba blanca y un traje rojo con un poco de magia, es ideal para envolver boletos para teatro, conciertos, o certificados de regalo de tu tienda favorita.
Corta y desecha los extremos del tubo de carton, cubrelo con el papel de color rojo y asegúralo con un poco de cinta Mágica Scotch®.
Dobla uno de los bordes hacia adentro los extremos del tubo de cartón, creando un arco con dos esquinas puntiagudas. Sella con un poco de cinta Mágica Scotch®.
Voltea el tubo de cartón y repite las mismas instrucciones que el paso dos. Antes de sellar con cinta Mágica Scotch® coloca adentro tu regalo.
Del lado inferior, dobla los puntos hacia afuera para crear las botas de Santa. Y presiona los puntos juntos del lado superior para crear el gorro de Santa Claus, asegura con con cinta Mágica Scotch®.
Crea la cara de Santa cortando un triangulo de papel color blanco, pégalo sobre el tubo como lo muestra la ilustración. Con tus marcadores, dibuja la cara de Santa sobre el triángulo blanco y dibuja su sinturo, brazos y botas. Completa tu regalo uniendo el pom pom con cinta Doble Cara Scotch®.
Una bicicleta es un clásico regalo en Navidad, pero es todo un reto envolverla incluso para los expertos. Afortunadamente la cinta Mágica Scotch® es la mejor cinta adhesiva ayudarte a envolverla.
¿Tus regalos no caben en una sola caja? Esta bien, pero no tienen que estar separados debajo del árbol de Navidad. La cinta Mágica Scotch® te da la solución de como pueden estar juntos y que sean parte de tu decoración navideña.