Conoce las diferencias básicas entre las cintas adhesivas y obtén ideas para utilizarlas de forma única y así resolver los problemas comunes.
Cintas Adhesivas - Lo básico: ¿Cuál es la diferencia?
Hacer bien un trabajo implica comenzar con las herramientas adecuadas. Cada una de nuestras cintas adhesivas está diseñada para aplicaciones específicas. No dejes que la cinta errónea evite que tu proyecto sea perfecto.
1. La Cinta para Empaque ofrece resistencia para un empaque y enmbalaje de gran resistencia, ya que mantiene los paquetes intactos, incluso en viajes pesados.
2. Las Cintas Adhesivas Transparentes son cintas para uso general, excelentes para artesanías, arreglos, manualidades. Son fáciles de cortar y se despegan del rollo sin problemas.
Con una gran cantidad de colores y diseños para escoger, la Cinta Washi te facilita distinguir los artículos a simple vista. La puedes utilizar para diferenciar los cables eléctricos, personalizar los vasos en una fiesta, mantener organizado un calendario o para las etiquetas en los contenedores. Para llevar tu organización a otro nivel, incluso puedes escribir sobre ella con bolígrafo o lápiz.
Si necesitas reemplazar el tubo plástico o metálico en la punta del cordón de tu zapato, no busques más. La Cinta Cristal Scotch® es la solución. Tan solo envuelve la cinta alrededor de la parte desgastada para formar un cilindro como reemplazo. También puedes utilizar la Cinta Washi o Cinta para Ductos decoradas para personalizar los cordones de tu zapatos y para darles más color.
No es necesario aire comprimido para limpiar tu teclado; usa una tira de la Cinta Mágica Scotch® entre las hileras de las teclas para recoger el polvo y las partículas.
Arregla las Flores con Cinta Mágica Scotch®
Haz que tus floreros funcionen aún mejor con la Cinta Mágica Scotch® Utiliza tiras del mismo tamaño y haz una rejilla con espacios uniformes en la parte superior del florero (aunque el florero de la foto sea cuadrado, un florero redondo también servirá muy bien).
Ahora coloca tus flores en los espacios vacíos entre la cinta. Esto asegurará que tu arreglo se mantenga sin que las flores estén encimadas y sin tener que utilizar relleno.