Una de las cualidades que más gustan a los fans de la Cinta Mágica Scotch® es su versatilidad. La puedes emplear en varias tareas y proyectos en los que solo tu creatividad le puede poner límites.
Sus usos son tan variados que es de gran ayuda para aquell@s que aman las manualidades, que les gusta crear y resolver cosas por sí sol@s, principalmente por sus características: puedes escribir sobre ella, es fácil cortar, no se pone amarilla con el paso del tiempo, entre otras.
Por eso te presentamos estos prácticos tips con los que podrás sacarle el máximo provecho, en cualquier proyecto donde la pongas a prueba.
¿La página de tu libro se dañó? ¿Un documento importante se rompió? ¿Tu foto favorita se partió a la mitad? La Cinta Mágica Scotch® es ideal para reparaciones permanentes de papel.
Mantén tus espacios libres de desorden con la ayuda de la Cinta Mágica Scotch®. Escribe sobre ella y utilízala para etiquetar cajas, frascos, cables, recipientes y todo lo que se te ocurra, para lograr una organización clara y sencilla.
Pega una tira de Cinta Mágica Scotch® para retocar o enmendar los errores en tu coloreado, desvanecer un poco el color o simplemente dar brillos y texturas, ¡no dejes que los pequeños accidentes arruinen tus mejores dibujos! También es buena para enmascarar proyectos de diseño o arquitectura.
Siempre lista para grandes ideas y reparaciones cotidianas, la Cinta Mágica Scotch® es tu aliada perfecta, no por nada lleva la magia de su nombre a la práctica, porque seguro te saca de un apuro. Compruébalo por ti mism@.
Productos usados