1. Envolturas de regalo para toda ocasión

Envolturas de regalo para toda ocasión

Ideas únicas para hacer que cualquier regalo tenga tu toque personal para cualquier ocasión.

¿Por qué envolver?

  • Conversamos con Anna Bond de Rifle Paper Co.– una marca internacional de papelería y estilo de vida, sobre la importancia de envolver los regalos, en lugar de simplemente colocarlos en una bolsa de regalo de una tienda. "Un regalo no tiene que venir de una manera específica, pero un regalo envuelto es especial", dice Anna. "Siempre he apreciado el tiempo adicional y el esfuerzo que conlleva envolver un regalo de forma manual”. 

  • Además de los papeles táctiles con estampados marcados, Anna tiene algunos consejos para agregarle ese toque especial y único a su envoltura de regalo. "Me encantan los listones lindos, especialmente los de algodón y terciopelo. También me gusta agregar una etiqueta de regalo; una vez, cuando me quedé sin etiquetas, corté las iniciales del destinatario con papel extra, y esa fue la solución creativa perfecta. A veces, también agrego un elemento único, como una ramita de romero o lavanda debajo del moño".


Tendencias para envolver regalos

  • Cuando se trata de tendencias en la envoltura de regalos, Anna dice que cada vez más las personas quieren que sus regalos sean significativos, y que la envoltura de regalos no debe limitarse a las festividades comunes. "Hay tantos diseños maravillosos por ahí, pero creo que la personalización es la tendencia en la envoltura de regalos y el papel", dice. 

  • "Nuestro papel es adecuado para muchas ocasiones, desde cumpleaños hasta celebraciones especiales y despedidas de soltera. Me encanta utilizar estampados, simple como tomar un papel de regalo floral común y hacer que sea ideal para la temporada de fiestas, al añadirles listones con diamantina dorada y otros elementos festivos. Esto hace que la presentación sea única e inesperada".


Adornos para ocasiones especiales

  • Trata de darle a tu regalo un toque único al usar la Cinta Scotch® Expressions para agregarle un adorno inesperadamente encantador.

    1. Puedes darle un toque de frescura con un tallo de hierbas recién cortado o una flor de tu jardín. Los elementos naturales contrastan muy bien con las líneas fuertes de una caja envuelta.

  • 2. Puedes hacerlo divertido con bastones de caramelo y otros decorativos comestibles; a todos les gusta una golosina. Es una manera simple y dulce de demostrarles que te importa la persona.

    3. Puedes hacer que se sienta personal con una foto de un momento que compartieron. Los regalos siempre son bienvenidos, pero nuestro regalo más preciado es el tiempo que pasamos con las personas que amamos.


Ser ingenioso

  • Al pensar con un poco de originalidad, usted puede encontrar una gran variedad de formas que ya estén a su alcance para hacer que su regalo sea único. Ya sea que esté creando su propio papel de regalo al usar un rollo de cinta para hacer impresiones o que esté decorando su regalo con objetos que encontró en casa,

  • su toque creativo será el que convertirá su regalo en algo más que un obsequio; se convertirá en una expresión hermosa y personal que solo podría venir de usted.


  • DIY Wrapping Paper

    Pintar con rollos de cinta

    Este proyecto es una manera divertida y fácil de crear papel de regalo que sea realmente propio: para niños y adultos. Puede empezar con el papel kraft color marrón, y utilice un rollo vacío de cinta Mágica™ Scotch® como sello; simplemente sumerja el lado del rollo de cinta en un recipiente pequeño de pintura blanca y presione el rollo sobre el papel. Puede crear cualquier estampado que desee; sin importar la forma en que lo pinte, usted está siendo ingenioso y creativo, algo único y lindo.


Acerca de Rifle Paper Co.

  • Anna Bond – Rifle Paper Co

    Anna Bond, fundadora y CCO

    Anna Bond es fundadora y directora de operaciones de Rifle Paper Co., una marca internacional de papelería y estilo de vida, con sede en Winter Park, Florida. Originaria de Nueva Jersey, Anna se mudó a Florida en el 2006 donde se desempeñó como directora de Arte antes de perseguir su pasión a través de la creación de Rifle Paper Co. en 2009, junto a su esposo Nathan. En su función como directora de cumplimiento, Anna supervisa la dirección creativa de la marca y es la ilustradora principal detrás de la colección de más de 600 productos de Rifle Paper Co. Más allá de Rifle Paper Co., Anna ha ilustrado para clientes como Mad Men, InStyle y The Wall Street Journal. También recibió el premio de ADC Young Gun.


Productos

  • Cinta Mágica

  • Cinta Cristal


Quizá también le guste

  • Envolver Regalos: lo básico

    Una clase magistral sobre lo básico para envolver regalos, desde la elección de la cinta hasta la creación de tu propia estación para envolver regalos en casa.

  • Todo acerca de envíos

    Consejos para embalar, empacar y enviar artículos en cualquier ocasión.


Sigue a la marca Scotch®
3M, Scotch, los Diseños de Magic y el diseño Plaid son marcas registradas de 3M.